EIPE

Cerrar menú

Logística & Distribución

Dimensión internacional para un servicio personalizado

Somos una compañía especializada en servicio de gestión integral de exportación que incluye el almacenaje, embalaje industrial, trincaje y su transporte hasta el destino final.
Nuestra continua inversión en I+D+I y el conocimiento del medio nos permite una perfecta integración en los procesos logísticos de nuestros clientes.

Seguimiento

Eipe cuenta con una herramienta de seguimiento online de todos los movimientos de tu pedido, para que conozcas en tiempo real y de primera mano la situación del mismo.

DESCUBRIR

Trincaje:

Eipe, proporciona el adecuado trincaje de la mercancía así como los planos de carga para optimización de contenedores/camiones. Además contamos con los servicios de entrega estándares:

Kamban, Just in time, Depósitos y consignas

Realizamos bajo nuestros trincajes bajo Certificado Oficial y utilizamos nuestro propio software para la optimización de las cargas en contenedores y camiones.

Almacenaje:

Eipe recepciona, clasifica y almacena todo tipo de material dejándolo a disposición del cliente para su carga, incluyendo la preparación de la documentación necesaria para su expedición.