EIPE

Cerrar menú

Ofrecemos un servicio integral, desde la recepción a la expedición.
Puedes verlo representado en esta cadena de valor

Análisis

Análisis técnico de la mercancía con el fin de trasladar al cliente cuál es la opción global óptima y más competitiva para su exportación.

Consolidáción

Recepcionamos el material de nuestros clientes, incluyendo la recogida en distintos proveedores; reagrupando el material por proyectos o según indicaciones del cliente para su posterior tratamiento para exportación.

Pre-acondicionamiento

- Tratamiento tectil / empaquetado / flejado

- Protección del material con burbuja, papel burbuja, esquineras.

- Embalajes especiales CARTÓN o combinados CARTON-MADERA.

Embalaje

Eipe acondiciona y embala maquinaria en general, bienes de equipo, material electrónico, repuestos y accesorios.

Los embalajes de Eipe están diseñados para soportar las dificultades extremas que pueda presentar cualquier tipo de transporte.

Almacenaje

Eipe recepciona, clasifica y almacena todo tipo de material dejándolo a disposición del cliente para su carga, incluyendo la preparación de la documentación necesaria para su expedición.

Trincaje

Eipe, proporciona el adecuado trincaje de la mercancía así como los planos de carga para optimización de contenedores/camiones.

Forwarders

Transporte terrestre:
Nacional / Internacional con cargas completas o como grupajes o cargas parciales incluyendo transportes especiales y urgentes.

Transporte marítimo: Cargas completas Carga de contenedores (en instalaciones del cliente / en nuestras instalaciones).

Consolidación Le ofrecemos un servicio de consolidación en nuestras instalaciones con opción de picking y etiquetaje de su mercancía. HUBS en Bilbao/Barcelona/Valencia.